amazon la historia

Sostenga el teléfono: Amazon quiere excavar más profundamente en su vida.

Se espera que el minorista de introducir un smartphone el miércoles en un evento en Seattle, un proyecto a largo rumorea que tiene como objetivo cerrar cualquier hueco que queda entre el impulso de comprar y el acto completo.

 

Amazon ha pasado los últimos años  en la inversión de millones de dólares en varios frentes: la construcción de almacenes en todo el país para entregar bienes tan rápido como sea posible, la construcción de dispositivos tan variados como las tabletas y los set-top boxes, y la creación y el entretenimiento de licencia para almacenar los dispositivos que ellos construían.

Todo ello se suma a una empresa tremendamente ambiciosa y sin precedentes en la comercialización moderna. Wall Street ha animado en general como de los competidores – un grupo cada vez mayor, que ahora incluye empresas como Wal-Mart, eBay, Apple y Google  y otras tan grandes. Los clientes, por su parte, están impulsando a Amazon hacia las filas enrarecidos de las empresas con ingresos de US$ 100 mil millones.

Jeffrey P. Bezos, jefe de Amazon, que tiene unos 20 millones de suscriptores de Prime quien se quedaría con la nueva música service.Amazon Music Streaming Servicio Se Espera Pronto 11 de junio 2014
El teléfono es el último y más importante eslabón de esta empresa colosal. Es una apuesta singular para una empresa que, con todos sus componentes tecnológicos, sigue siendo principalmente un comerciante. Debido a que incluso las empresas más inteligentes de alta tecnología tienen problemas con los teléfonos.

Un smartphone Google, el Nexus One, no logró hacerse popular. Google compró Motorola siguiente y luego lo tiró. BlackBerry, una vez que el fabricante de teléfonos inteligentes dominante, está luchando por sobrevivir. De Microsoft Windows Phone tiene menos del 3 por ciento del mercado global. Un teléfono de Facebook tropezó el año pasado.

Cuando se trata de ganancias de teléfonos inteligentes, Apple y Samsung se dividen para arriba, dejando migajas para todos los fabricantes. Por lo menos en los Estados Unidos, los teléfonos son un mercado maduro, de 120 millones de unidades vendidas el año pasado.

Ahora Amazon está dando a este brutal negocio de un tiro. Por un lado, dicen los analistas, que no tiene otra opción. Por otro, las recompensas pueden ser enormes.

“El móvil está afirmando no sólo su utilidad, pero su supremacía”, dijo James McQuivey, analista de Forrester Research. “Si usted es Amazon, usted está preocupado que va a ser cortado de la próxima interfaz grande. Así de saltar y hacerte relevante, si el cliente está en el baño, la cocina o en el coche. Usted va a por todas “.

Para el Amazonas, el riesgo de no hacer nada es que podría ser completamente marginados por uno de sus competidores. Sr. McQuivey ofreció el ejemplo de la harina de coco.

Buscar la harina en Google y Amazon aparece en dos de las respuestas principales, uno de ellos un anuncio es pagado. En el futuro, diseñado por Google, sin embargo, el motor de búsqueda se acordará de lo que usted está buscando cuando estás en el mundo y vende anuncios en contra de eso. Así que la próxima vez que pase Trader Joe, el teléfono Android envía una nota: hay harina de coco a sólo 50 metros de distancia.

Si ese tipo de transacción comienza a suceder con demasiada frecuencia, la harina de coco se va a echarse a perder en los almacenes de Amazon.

En la construcción de un teléfono, Amazon tiene ventajas a otros fabricantes de teléfonos no. Se puede vender a sus 250 millones de clientes sin intermediarios. Puede agrupar características con el club de membresía Amazon Prime, ya que sólo lo hizo la semana pasada con un nuevo servicio de música en streaming.

Seguir leyendo la historia principal
Por encima de todo, Amazon tiene la bendición de Wall Street a perder dinero con tal de que está ganando cuota de mercado – aunque recientemente el entusiasmo se ha atenuado un poco. La población es de aproximadamente 20 por ciento debajo de su máximo.

Una demostración temprana de lo que quiere hacer con el carro de Amazon se puede ver en el tablero, una varita que la empresa presentó en silencio este año. Los clientes que pertenecen al Servicio de compra de Amazon pueden utilizar el Dash, que escanea códigos de barras y toma los comandos de voz, para reabastecer su nevera y armarios.

Imagínese el Dash liberado en el mundo y tiene la esperanza a largo plazo de Amazon para un teléfono. Sam Hall, un ejecutivo móvil Amazon, sucintamente expuesto el orden del día, en una entrevista hace unos años: “Estamos tratando de eliminar la barrera entre” Quiero que ‘y’ lo tengo ‘”.

Un portavoz de Amazon no quiso hacer comentarios sobre el evento del miércoles. Siempre existe la posibilidad, por supuesto, que todos los rumores sobre un teléfono podría ser una falsa cabeza elaborada, y que el evento será algo completamente distinto – quizás una ceremonia de toque y maquillaje entre Amazon y sus proveedores, con varias de las cuales se ha elaborado espadas.

No importa qué, el evento cuenta con más alboroto que cualquier comunicado de Amazon en la memoria, lo que indica que algo grande. Primero fue un video que muestra un montón de gente sorprenderse y maravillarse por algo fuera de alcance de la cámara. Esto fue tomado por algunos como la confirmación de que el teléfono tendrá algún tipo de capacidad de 3-D. Eso podría atraer a los jugadores, otro grupo Amazon está cultivando.

Por ejemplo, digamos que usted compró una nueva cámara en Amazon, ha buscado hoteles en Florencia, Italia, y descargó un calendario para trenes italianos; la compañía podría preguntarle, ¿Te gustaría comprar este pasaporte? Precio especial, hoy en día sólo.

Un teléfono también podría ser una oportunidad para que Amazon para volver a dinamizar su negocio con los medios de comunicación digitales. Los ingresos medios de América del Norte en el primer trimestre subió un 12 por ciento desde 2013 – casi el crecimiento en absoluto desde el punto de vista de Amazon. Sin embargo, Amazon popularizó la lectura electrónica con el Kindle en 2007 y luego se extendió con las tabletas Kindle Fire en 2011. Ahora viene el siguiente paso.

“Si los consumidores adopten los teléfonos de Amazon – y eso es un gran ‘si’, teniendo en cuenta que aman sus iPhones y aman a sus dispositivos Android – que luego puede consolidar los lectores electrónicos en los teléfonos inteligentes, como cámaras y reproductores de música se han consolidado”, dijo Rebecca Lieb , analista de Altimeter Group. “El Kindle va a estar al frente y centro en este dispositivo.”

Amazon en el momento está luchando públicamente con varios proveedores de medios de comunicación, incluyendo Hachette y Warner Home Video en los Estados Unidos y Bonnier en Alemania. Quiere mejores condiciones, ya que casi siempre lo hace, y las compañías de medios están resistiendo.

Irónicamente, a pesar de las críticas de que los negocios de libros de Amazon ha generado recientemente, la compañía inició su evento con un pasado de moda – libro – en todos los sentidos de la palabra. El viernes, los asistentes recibieron un cuento de 1965 de los niños “, el Sr. Purple House del Pino, “en el correo.

Anuncios

Un pensamiento en “Sostenga el teléfono: Amazon quiere excavar más profundamente en su vida.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s