Detector de humo del Nido y devoluciones, Con los recortes de precios

Detectores de humo y de monóxido de carbono de Nest están volviendo a las tiendas dos meses después de los problemas de seguridad condujeron a un retiro de los dispositivos.

Nest, que es propiedad de Google, también está reduciendo el precio del producto hasta $ 99 desde $ 130.

La compañía dijo que el detector, conocido como el Nido Protect, volverá a la venta sin una característica que llevó a la destitución en abril. Esa característica, que se llama Wave Nest, fue diseñado para que la gente silenciar temporalmente la alarma agitando sus brazos por debajo de él. En pruebas de laboratorio a principios de este año, el Nido dijo que había determinado que los movimientos del cuerpo, cerca del detector podrían ser mal interpretados por el software en el dispositivo, lo que resulta en el silenciamiento accidental de la alarma.

Nido todavía no ha solucionado el problema técnico. En su lugar, dijo la compañía, se ha desactivado la función de los detectores de ser devueltos a las tiendas y reactivará una vez que se soluciona el problema. Inmediatamente después de que anunciara el problema en abril, Nido de desactivar a distancia la función de onda en las alarmas que ya estaban instalados en los hogares.

Alarmas Nest necesitan estar conectados a Internet para que la empresa sea capaz de actualizar de forma remota. La mayoría de ellos son.

Aunque la función de onda es uno de los grandes puntos de venta de la jerarquía para el producto, el dispositivo tiene otras funciones que la distinguen de las alarmas de humo y de monóxido de carbono convencionales. Por ejemplo, transmite alertas a los teléfonos inteligentes cuando suene la alarma.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor informó el mes pasado que el problema con los productos Nest afectadas cerca de 440.000 dispositivos, incluyendo las alarmas Nido ya había vendido y los que todavía estaban en las tiendas.

Nido también publicó un libro blanco sobre la base de los datos anónimos de Nest proteger a los clientes en los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, que reveló que el 0,15 por ciento de los hogares con las alarmas instaladas había experimentado una alerta de monóxido de carbono, entre noviembre de 2013 y mayo de 2014.

La longitud de los eventos varió de 3 minutos a más de 24 horas, con un tiempo de alerta mediana de 1 hora y 17 minutos. El monóxido de carbono es un gas inodoro, tóxico producido por los hornos, estufas y calentadores de agua que pueden causar problemas de salud graves y la muerte en los hogares con poca ventilación.

Basándose en su análisis, el Nido estima que al menos un millón de hogares en los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña están expuestos a altos niveles de monóxido de carbono cada año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s