Amazon abre almacenes a los viajes

Jeff Bezos, CEO notoriamente con los labios apretados, se está abriendo el corazón de su empresa a los viajes públicos.

Cualquier persona mayor de seis años ya puede recorrer uno de los centros de despacho de Amazon, donde se almacenan, empacan y envían a los clientes millones de productos.

“Siempre me sorprende cuando visito uno de nuestros (los centros de despacho), y espero que organizar una excursión. Creo que usted quedará impresionado”, escribió Bezos en una carta a los accionistas a principios de este mes.
La empresa cuenta con 37 de estos almacenes en los Estados Unidos y es la apertura de seis de ellos a los viajes. Los tours de una hora se llevarán a cabo en el primer y tercer martes de cada mes, a partir de mayo, y se pueden reservar en línea.
Amazon (AMZN, Fortune 500) pide que los huéspedes usan zapatos cerrados y sin tacones, pero no voy a decir mucho sobre lo que exactamente visitas mostrarán.
La empresa ha sido criticada en el pasado sobre cómo se trata a sus empleados de la bodega, pero la portavoz Kelly Cheeseman no dijo si los tours tienen nada que ver con refutar esas afirmaciones.
“Sabemos que los clientes tienen curiosidad por ver qué sucede después de hacer clic comprar, y estamos muy contentos de mostrar ellos”, dijo Cheeseman.
Relacionado: Amazon ofrece $ 5.000 a dejar de fumar
La página web de la gira se jacta de cómo los centros de despacho de Amazon son “más seguro que una tienda por departamentos”, citando la tasa de lesiones y enfermedades de los empleados.
También menciona cómo contrató a Amazon más de 20.000 empleados a tiempo completo el año pasado, y por lo menos 1.900 veteranos fueron contratados para puestos de trabajo en la empresa.
La compañía dice que sus trabajadores del centro de cumplimiento hacen 30% más que los trabajadores de venta tradicionales. Si bien eso es exacto, no hay nada especial acerca de la reclamación. El trabajador promedio almacén de EE.UU., en Amazon o en cualquier otro lugar, gana un tercio más que un trabajador menor.
Hubo un poco de apoyo a principios de este año para formar un sindicato de trabajadores de la Middletown, almacén Del., quien esperaba establecer una mayor coherencia con respecto a promociones, plantea y vacaciones. Pero, la propuesta fue finalmente votó propia. Para la parte superior de la página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s