Netflix para acelerar a los clientes de Verizon

Buenas noticias para los clientes de Verizon: streaming de videos Netflix será más rápida.

Las dos compañías dijeron el lunes que llegaron a un acuerdo respecto, es el segundo Netflix ha hecho con un proveedor de Internet destinado a mejorar la velocidad de transmisión para los clientes.

“Hemos llegado a un acuerdo de interconexión con Verizon que esperamos mejorar el rendimiento para los clientes en los próximos meses”, dijo un portavoz de Netflix.
Netflix (NFLX) dijo que pagará Verizon (VZ, Fortune 500) para una conexión directa a la red, pero ninguna de las dos quiso confirmar los detalles del acuerdo.
Los proveedores de servicios de Internet han estado en desacuerdo con Netflix, argumentando que la empresa debe pagar por el enorme ancho de banda de su streaming de vídeos de cerdo. CEO de Netflix, Reed Hastings ha dicho ese tipo de requerimientos de pago son un abuso de poder de mercado. Pero la empresa se ha comprometido a pagar de todos modos Verizon y Comcast para el tratamiento preferencial.
Relacionado: velocidades de Netflix se quedan para los usuarios de Verizon en medio de controversias
El acuerdo marco de Comcast (CMCSA, Fortune 500) en el que Netflix paga por una conexión directa a la red del proveedor de Internet, fue firmado a principios de este año. Ese acuerdo dio sus frutos, lo que resulta en un aumento de casi 50% en la velocidad de transmisión para los clientes de Comcast.
Los reguladores federales están considerando normas que irían aún más lejos, permitiendo que los proveedores de Internet para crear una “vía rápida” para ciertos sitios web y servicios. Todo depende de la Comisión Federal de Comunicaciones para decidir los datos y sus miembros votarán sobre las normas propuestas el 15 de mayo antes de ponerlos fuera para comentarios del público. Para la parte superior de la página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s